Celebrando un momento único

Si tanto tu como tu pareja prefieren pasar de la caminata por la iglesia e ir directo a una boda civil en el sitio de la fiesta nupcial, entonces dejame decirte que estás en el lugar indicado: estas ceremonias de por sí ya tienen un encanto único, y agregarle algunos detalles originales y únicos es una excelente manera de hacer que ese momento tan especial quede por siempre en la memoria de todos. Al final, lo que encontrarás son ideas boda civil ideales para ese día tan especial.

 

Ideas boda civil: haciendo de tu fiesta algo único

Las bodas civiles no tienen por qué ser protocolares y aburridas, y siempre tenemos la posibilidad de jugar un poco con la creatividad y animarnos a incorporar diferentes detalles para hacer de nuestra ceremonia algo único y memorable. No dejes de leer las recomendaciones, consejos e ideas que tenemos para ti a continuación

 

Tips para una boda civil de ensueño

Al igual que las típicas bodas religiosas, las celebraciones civiles también deben ser organizadas con mucho cuidado sin dejar de observar los detalles. Si lo que buscamos es que nuestra fiesta sea diferente y que rompa un poco con la tradición, nada mejor que seguir algunos de estos consejos:

 

Elegir bien el lugar

Aunque puede parecer algo insignificante, escoger bien el sitio en el que llevaremos adelante nuestra boda civil es fundamental para que todo salga como siempre lo hemos soñado. En definitiva, será el espacio anfitrión de toda tu jornada matrimonial, y marcará la diferencia entre una celebración medio pelo y una espectacular. En esto, te recomiendo que eches un ojo a esta web: Luciasecasa.

 

Una entrada gloriosa

La caminata por la pasarela de la novia hacia el novio debe ser uno de los puntos centrales, sobre todo teniendo en cuenta que si nos salteamos la ceremonia religiosa este será el momento en que la novia podrá lucirse y el novio podrá observarla en el altar esperando su llegada.

 

Un altar bien decorado

El altar en el que ambos protagonistas contraerán nupcias se llevará muchas miradas, es por eso que tendrá que tener su toque especial y estar bien decorado. Por supuesto siempre continuando con la coherencia estética de la fiesta, se pueden lograr resultados increíbles con un poco de creatividad e imaginación

 

Ofrece programas para la fiesta

Finalizada la ceremonia civil por parte de la pareja, nada mejor que ofrecer a los invitados un programa en donde se detalle todo lo que sucederá en la fiesta y a lo que pueden aspirar una vez allí: desde los espectáculos y entretenimientos hasta el menú que podrán degustar.

 

Libros originales de firmas

Para sellar la increíble ceremonia civil, puedes colocar en algún sitio estratégico un libro de firmas para que todos tus seres queridos y allegados te dejen algún mensaje deseándote buenos augurios en esta nueva etapa de tu vida. Hay muchas maneras diferentes de presentar un libro de firmas y definitivamente podrás aprovechar esta herramienta para darle originalidad a tu boda.

Y no dejes de visitar nuestro blog. Te recomendamos artículos tan chulos como este.

 

Comments

Claves de organización para bodas en el campo

Siendo un tipo de evento ideal para estaciones intermedias como el otoño o la primavera, las ceremonias en el campo se han transformado en toda una tendencia en los últimos años y hasta nos animaríamos a decir que son una de las fiestas más elegidas por parte de las novias. La organización de este tipo de eventos nunca es fácil, y si te preocupa que tu boda campestre no salga como siempre has querido, te dejamos algunos secretos y claves a tener en cuenta para la organización.

 

Bodas en el campo, la organización

La clave para una boda perfecta, sean bodas en el campo o cualquier tipo de evento nupcial, es contar con una organización impecable e incluso ayudarnos de profesionales cualificados y capacitados para llevar a cabo este tipo de labores. Si se acerca tu fiesta y quieres que todo esté increíble, te recomendamos seguir leyendo.

 

6 claves de organización para bodas campestres

¿Qué mejor que contraer nupcias rodeadas de plantas, naturaleza y mucha energía positiva? Una fiesta campestre siempre es buena opción, pero debemos tener presentes algunas claves fundamentales en cuanto a su organización que pueden hacer la diferencia entre un mega evento o un casamiento que pasa desapercibido.

 

Bodas en el campo, sitio clave

Lo principal cuando se quiere celebrar una boda campestre es el lugar. Lo mejor es tratar de encontrar una finca o estancia adecuada para el tipo de fiesta que queremos. Cuanto más natural y rustico sea el sitio, mejor.

 

La importancia de los materiales

El tipo de elementos que utilicemos para montar cualquier rincón de la fiesta e incluso la decoración es fundamental. Las bodas campestres van muy bien con el estilo rustico, por lo que olvida cualquier cosa de plástico y opta siempre por los metales, la madera e incluso cosas recicladas como la hojalata.

 

Dejar fluir la originalidad

Usa tu imaginación y sorprende a tus invitados con algo que destaque en tu boda campestre. Por ejemplo, puedes instalar un carro de comidas o “foods truck” para que puedan degustar distintos platos de una manera diferente.

 

El atuendo de la novia

Olvida esos vestidos tradicionales con colas enormes o muchas capas, las lineas suaves y las caídas románticas y simples son la mejor alternativa para bodas al aire libre sobre todo si son en el campo.

 

Las flores en la boda

Las flores son características de las fiestas nupciales, pero en este caso te recomendamos dejar de lado las típicas rosas y optar por otras alternativas que vayan mejor con el ambiente: margaritas, claveles, peonias, etc.

Invitaciones que vayan a juego

Toda la fiesta en general, de principio a fin, tiene que tener una cierta coherencia. Las invitaciones deberán inspirar aire natural y campestre, puedes elegir materiales como el papel kraft o el papel corrugado para realizarlas.

Como siempre, recuerda que puedes seguir disfrutando de nuestro blog. Hoy te recomendamos este artículo sobre ideas originales para bodas, seguro que le sacas provecho: enlace.

Comments

Platos y postres nupciales con ideas originales bodas

La comida es uno de los pilares para que una celebración nupcial salga justo y como siempre lo hemos soñado desde el principio: existen distintas maneras de presentar un banquete, y no importa por cual nos decantemos, debemos asegurarnos de hacer una buena elección y de que todo salga bien para que tanto los invitados como nosotros podamos disfrutar. Adéntrate en este artículo y disfruta de algunas de las mejores ideas boda divertida.

 

Ideas originales bodas: la importancia de un buen banquete

El banquete es ese momento en el que todos se reúnen al rededor de la mesa y disfrutan en compañía las distintas delicias disponibles en la boda, por lo que realmente debemos esmerarnos al momento de organizar este punto tan crucial del evento.

 

Ideas para los platillos en la boda

Los invitados suelen esperar muy ansiosos el momento del banquete, por lo que a la hora de planificar los platos que vas a ofrecer debes contemplar todos los gustos y los requerimientos de los asistentes.

 

Un banquete con comidas internacionales

¿Qué te parece ofrecer distintas superficies con platillos de distintas nacionalidades? En un rincón puedes colocar comida mexicana, y algo de pastas italianas e incluso platillos japoneses por otro.

 

Tener en cuenta opciones diversas para los invitados

No debes olvidar nunca ofrecer alternativas alimenticias para personas celiacas, diabeticas o incluso vegetarianas. Es una buena manera de incluir a todos y hacerlos sentir cómodos

 

Banquetes con distintas instancias de autoservicio

Distintas instancias con entradas, aperitivos, snacks y platos fuertes servidas en diferentes mesas para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca y armar su platillo como más le guste.

 

Postres deliciosos para bodas

Llega el momento del postre y tus invitados golosos están esperando para saltar de sus asientos y arremolinarse frente a cada una de las opciones. Veamos algunas ideas:

 

Fuentes de chocolate para combinar con otras cosas

Distintas fuentes con chocolate derretido, pudiendo ser blanco por un lado y negro por el otro. Ideal para combinar con frutas, galletas o helados.

 

Torres de popcakes y magdalenas glaseadas

Esta alternativa un poco más colorida y divertida dejará encantados a tus invitados: por un lado, chupetines hechos a base de pastel con una cubierta deliciosa y dulce. Por el otro, cupcakes personalizados con distintos diseños, siempre tratando de que sean relacionados a la temática nupcial.

 

Alternativas de snacks y tentempiés nupciales

Entre baile y baile siempre es recomendable ofrecer algún snack para que los invitados vayan picando a medida que disfrutan el evento.

 

Barriles de popcorn, una opción deliciosa

¿A quien no le gustan las palomitas de maíz? Ofrece a tus invitados recipientes repletos de ellos, de distintos sabores y colores. La manera más efectiva es armar un autoservicio con bolsas para que cada uno vaya armando su ración

 

Barra de quesos para bodas campestres

Para una boda de toques rústicos, puedes armar una superficie con distintos tipos de quesos y bastantes rebanadas de pan de campo para que cada persona vaya a servirse lo que guste.

 

Frascos con cookies para amantes del dulce

Recipientes de vidrio repletos de galletas y cookies con todos los rellenos posibles. Tus invitados amantes del dulce estarán en las nubes.

 

Centros de mesa repletos de caramelos

Finalmente, para que tus amigos y familiares vayan picando mientras esperan los platos fuertes, puedes armar tus centros de mesa con golosinas y chucherías

Y ahora a elegir una fantástica luna de miel aquí!

 

Comments

Luna de miel en África

Ya sea que hayas fantaseado toda tu vida con un safari africano o bien estés deseando embeberte de una cultura diferente a la tuya y a la de tu pareja, África es una excelente alternativa para quienes quieren una luna de miel inolvidable. Ojalá todo fuese elegir el mejor destino de luna de miel.

 

Donde ir de luna de miel: viajando en pareja a África

Si tanto tu como tu pareja han definido que África será el destino de su luna de miel, entonces puede que algunas recomendaciones de sitios a visitar o actividades a realizar estando allí les sean de utilidad. ¡A tomar nota!

 

Actividades y lugares para visitar en África

África es un continente extremadamente extenso y que además cuenta con muchísimos puntos de interés turístico repletos de actividades para hacer.

 

En Tanzania el Parque Nacional Serengeti

En este parque nacional podrás recorrer una buena porción de la Sabana en auto y observar todo tipo de animales africanos, principalmente cebras y ñus que son los que más abundan por la zona.

 

Masai Mara, Reserva Natural en Kenya

Esta preciosa reserva cuenta con más de 500 kilómetros cuadrados de extensión, repleta no solo de animales sino de flora autóctona y corrientes del rio que van cortando los caminos. Se pueden hacer safaris en jeep o bien en globo aerostático.

 

Las cataratas Victoria en Zimbabwe

Estas imponentes cataratas con más de un kilómetro de ancho son consideradas como las más extensas en el mundo entero, es por eso que si tenemos la oportunidad de visitarlas no nos arrepentiremos en absoluto.

 

Kruger: Parque Nacional de Sudáfrica

En este parque podemos acceder a las especies más típicas de África y observarlos desde los vehículos acondicionados: elefantes, jirafas y leones, entre otras cosas.

 

La región Kilimanjaro en Tanzania

Escalar el monte Kilimanjaro es el sueño de muchas parejas aventureras, por lo que Tanzania es un muy buen destino para la luna de miel y para concretar eso que siempre han querido hacer.

 

Malaui, safaris diversos y pescadores

La zona de Malaui es muy variada y además de poder hacer safaris para ver las especies regionales y la flora que abunda, también tenemos disponibles otras actividades como la pesca.

 

Visitar Zanzibar en Tanzania

¿Quieres una playa paradisíaca con las aguas más turquesas que veras en tu vida? Zanzibar, ubicado en el país africano de Tanzania y que ya hemos mencionado previamente, es el sitio ideal para tu luna de miel.

 

Disfrutando playas de Sierra Leona

Al igual que en Tanzania, Sierra Leona también tiene una costa increíble para disfrutar aprovechando el calor que suele hacer en el continente africano casi de manera periódica

 

Destino urbano en Ciudad del Cabo

Si quieres hacer un paseo un poco mas metropolitano y con tintes urbanos, entonces no dudes en visitar la ciudad del Cabo en Sudáfrica donde tendrás todas las facilidades de una metrópolis hecha y derecha.

Y tendemos a pensar que una boda civil es más aburrida, pero nada más lejos de la realidad, descubre todo lo contrario en este post.

Comments
More

Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!