17
Se
Bodas en el campo
17.09.2015 16:30

Claves de organización para bodas en el campo

Siendo un tipo de evento ideal para estaciones intermedias como el otoño o la primavera, las ceremonias en el campo se han transformado en toda una tendencia en los últimos años y hasta nos animaríamos a decir que son una de las fiestas más elegidas por parte de las novias. La organización de este tipo de eventos nunca es fácil, y si te preocupa que tu boda campestre no salga como siempre has querido, te dejamos algunos secretos y claves a tener en cuenta para la organización.

 

Bodas en el campo, la organización

La clave para una boda perfecta, sean bodas en el campo o cualquier tipo de evento nupcial, es contar con una organización impecable e incluso ayudarnos de profesionales cualificados y capacitados para llevar a cabo este tipo de labores. Si se acerca tu fiesta y quieres que todo esté increíble, te recomendamos seguir leyendo.

 

6 claves de organización para bodas campestres

¿Qué mejor que contraer nupcias rodeadas de plantas, naturaleza y mucha energía positiva? Una fiesta campestre siempre es buena opción, pero debemos tener presentes algunas claves fundamentales en cuanto a su organización que pueden hacer la diferencia entre un mega evento o un casamiento que pasa desapercibido.

 

Bodas en el campo, sitio clave

Lo principal cuando se quiere celebrar una boda campestre es el lugar. Lo mejor es tratar de encontrar una finca o estancia adecuada para el tipo de fiesta que queremos. Cuanto más natural y rustico sea el sitio, mejor.

 

La importancia de los materiales

El tipo de elementos que utilicemos para montar cualquier rincón de la fiesta e incluso la decoración es fundamental. Las bodas campestres van muy bien con el estilo rustico, por lo que olvida cualquier cosa de plástico y opta siempre por los metales, la madera e incluso cosas recicladas como la hojalata.

 

Dejar fluir la originalidad

Usa tu imaginación y sorprende a tus invitados con algo que destaque en tu boda campestre. Por ejemplo, puedes instalar un carro de comidas o “foods truck” para que puedan degustar distintos platos de una manera diferente.

 

El atuendo de la novia

Olvida esos vestidos tradicionales con colas enormes o muchas capas, las lineas suaves y las caídas románticas y simples son la mejor alternativa para bodas al aire libre sobre todo si son en el campo.

 

Las flores en la boda

Las flores son características de las fiestas nupciales, pero en este caso te recomendamos dejar de lado las típicas rosas y optar por otras alternativas que vayan mejor con el ambiente: margaritas, claveles, peonias, etc.

Invitaciones que vayan a juego

Toda la fiesta en general, de principio a fin, tiene que tener una cierta coherencia. Las invitaciones deberán inspirar aire natural y campestre, puedes elegir materiales como el papel kraft o el papel corrugado para realizarlas.

Como siempre, recuerda que puedes seguir disfrutando de nuestro blog. Hoy te recomendamos este artículo sobre ideas originales para bodas, seguro que le sacas provecho: enlace.

Ideas originales bodas
Ideas boda civil

Comments


Datenschutzerklärung
Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!