15
Se
Donde ir de luna de miel
15.09.2015 17:33

Luna de miel en África

Ya sea que hayas fantaseado toda tu vida con un safari africano o bien estés deseando embeberte de una cultura diferente a la tuya y a la de tu pareja, África es una excelente alternativa para quienes quieren una luna de miel inolvidable. Ojalá todo fuese elegir el mejor destino de luna de miel.

 

Donde ir de luna de miel: viajando en pareja a África

Si tanto tu como tu pareja han definido que África será el destino de su luna de miel, entonces puede que algunas recomendaciones de sitios a visitar o actividades a realizar estando allí les sean de utilidad. ¡A tomar nota!

 

Actividades y lugares para visitar en África

África es un continente extremadamente extenso y que además cuenta con muchísimos puntos de interés turístico repletos de actividades para hacer.

 

En Tanzania el Parque Nacional Serengeti

En este parque nacional podrás recorrer una buena porción de la Sabana en auto y observar todo tipo de animales africanos, principalmente cebras y ñus que son los que más abundan por la zona.

 

Masai Mara, Reserva Natural en Kenya

Esta preciosa reserva cuenta con más de 500 kilómetros cuadrados de extensión, repleta no solo de animales sino de flora autóctona y corrientes del rio que van cortando los caminos. Se pueden hacer safaris en jeep o bien en globo aerostático.

 

Las cataratas Victoria en Zimbabwe

Estas imponentes cataratas con más de un kilómetro de ancho son consideradas como las más extensas en el mundo entero, es por eso que si tenemos la oportunidad de visitarlas no nos arrepentiremos en absoluto.

 

Kruger: Parque Nacional de Sudáfrica

En este parque podemos acceder a las especies más típicas de África y observarlos desde los vehículos acondicionados: elefantes, jirafas y leones, entre otras cosas.

 

La región Kilimanjaro en Tanzania

Escalar el monte Kilimanjaro es el sueño de muchas parejas aventureras, por lo que Tanzania es un muy buen destino para la luna de miel y para concretar eso que siempre han querido hacer.

 

Malaui, safaris diversos y pescadores

La zona de Malaui es muy variada y además de poder hacer safaris para ver las especies regionales y la flora que abunda, también tenemos disponibles otras actividades como la pesca.

 

Visitar Zanzibar en Tanzania

¿Quieres una playa paradisíaca con las aguas más turquesas que veras en tu vida? Zanzibar, ubicado en el país africano de Tanzania y que ya hemos mencionado previamente, es el sitio ideal para tu luna de miel.

 

Disfrutando playas de Sierra Leona

Al igual que en Tanzania, Sierra Leona también tiene una costa increíble para disfrutar aprovechando el calor que suele hacer en el continente africano casi de manera periódica

 

Destino urbano en Ciudad del Cabo

Si quieres hacer un paseo un poco mas metropolitano y con tintes urbanos, entonces no dudes en visitar la ciudad del Cabo en Sudáfrica donde tendrás todas las facilidades de una metrópolis hecha y derecha.

Y tendemos a pensar que una boda civil es más aburrida, pero nada más lejos de la realidad, descubre todo lo contrario en este post.

Ideas originales bodas

Comments


Datenschutzerklärung
Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!