18
Se
Ideas boda civil
18.09.2015 10:23

Celebrando un momento único

Si tanto tu como tu pareja prefieren pasar de la caminata por la iglesia e ir directo a una boda civil en el sitio de la fiesta nupcial, entonces dejame decirte que estás en el lugar indicado: estas ceremonias de por sí ya tienen un encanto único, y agregarle algunos detalles originales y únicos es una excelente manera de hacer que ese momento tan especial quede por siempre en la memoria de todos. Al final, lo que encontrarás son ideas boda civil ideales para ese día tan especial.

 

Ideas boda civil: haciendo de tu fiesta algo único

Las bodas civiles no tienen por qué ser protocolares y aburridas, y siempre tenemos la posibilidad de jugar un poco con la creatividad y animarnos a incorporar diferentes detalles para hacer de nuestra ceremonia algo único y memorable. No dejes de leer las recomendaciones, consejos e ideas que tenemos para ti a continuación

 

Tips para una boda civil de ensueño

Al igual que las típicas bodas religiosas, las celebraciones civiles también deben ser organizadas con mucho cuidado sin dejar de observar los detalles. Si lo que buscamos es que nuestra fiesta sea diferente y que rompa un poco con la tradición, nada mejor que seguir algunos de estos consejos:

 

Elegir bien el lugar

Aunque puede parecer algo insignificante, escoger bien el sitio en el que llevaremos adelante nuestra boda civil es fundamental para que todo salga como siempre lo hemos soñado. En definitiva, será el espacio anfitrión de toda tu jornada matrimonial, y marcará la diferencia entre una celebración medio pelo y una espectacular. En esto, te recomiendo que eches un ojo a esta web: Luciasecasa.

 

Una entrada gloriosa

La caminata por la pasarela de la novia hacia el novio debe ser uno de los puntos centrales, sobre todo teniendo en cuenta que si nos salteamos la ceremonia religiosa este será el momento en que la novia podrá lucirse y el novio podrá observarla en el altar esperando su llegada.

 

Un altar bien decorado

El altar en el que ambos protagonistas contraerán nupcias se llevará muchas miradas, es por eso que tendrá que tener su toque especial y estar bien decorado. Por supuesto siempre continuando con la coherencia estética de la fiesta, se pueden lograr resultados increíbles con un poco de creatividad e imaginación

 

Ofrece programas para la fiesta

Finalizada la ceremonia civil por parte de la pareja, nada mejor que ofrecer a los invitados un programa en donde se detalle todo lo que sucederá en la fiesta y a lo que pueden aspirar una vez allí: desde los espectáculos y entretenimientos hasta el menú que podrán degustar.

 

Libros originales de firmas

Para sellar la increíble ceremonia civil, puedes colocar en algún sitio estratégico un libro de firmas para que todos tus seres queridos y allegados te dejen algún mensaje deseándote buenos augurios en esta nueva etapa de tu vida. Hay muchas maneras diferentes de presentar un libro de firmas y definitivamente podrás aprovechar esta herramienta para darle originalidad a tu boda.

Y no dejes de visitar nuestro blog. Te recomendamos artículos tan chulos como este.

 

Bodas en el campo

Comments


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!