16
Se
Ideas originales bodas
16.09.2015 18:12

Platos y postres nupciales con ideas originales bodas

La comida es uno de los pilares para que una celebración nupcial salga justo y como siempre lo hemos soñado desde el principio: existen distintas maneras de presentar un banquete, y no importa por cual nos decantemos, debemos asegurarnos de hacer una buena elección y de que todo salga bien para que tanto los invitados como nosotros podamos disfrutar. Adéntrate en este artículo y disfruta de algunas de las mejores ideas boda divertida.

 

Ideas originales bodas: la importancia de un buen banquete

El banquete es ese momento en el que todos se reúnen al rededor de la mesa y disfrutan en compañía las distintas delicias disponibles en la boda, por lo que realmente debemos esmerarnos al momento de organizar este punto tan crucial del evento.

 

Ideas para los platillos en la boda

Los invitados suelen esperar muy ansiosos el momento del banquete, por lo que a la hora de planificar los platos que vas a ofrecer debes contemplar todos los gustos y los requerimientos de los asistentes.

 

Un banquete con comidas internacionales

¿Qué te parece ofrecer distintas superficies con platillos de distintas nacionalidades? En un rincón puedes colocar comida mexicana, y algo de pastas italianas e incluso platillos japoneses por otro.

 

Tener en cuenta opciones diversas para los invitados

No debes olvidar nunca ofrecer alternativas alimenticias para personas celiacas, diabeticas o incluso vegetarianas. Es una buena manera de incluir a todos y hacerlos sentir cómodos

 

Banquetes con distintas instancias de autoservicio

Distintas instancias con entradas, aperitivos, snacks y platos fuertes servidas en diferentes mesas para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca y armar su platillo como más le guste.

 

Postres deliciosos para bodas

Llega el momento del postre y tus invitados golosos están esperando para saltar de sus asientos y arremolinarse frente a cada una de las opciones. Veamos algunas ideas:

 

Fuentes de chocolate para combinar con otras cosas

Distintas fuentes con chocolate derretido, pudiendo ser blanco por un lado y negro por el otro. Ideal para combinar con frutas, galletas o helados.

 

Torres de popcakes y magdalenas glaseadas

Esta alternativa un poco más colorida y divertida dejará encantados a tus invitados: por un lado, chupetines hechos a base de pastel con una cubierta deliciosa y dulce. Por el otro, cupcakes personalizados con distintos diseños, siempre tratando de que sean relacionados a la temática nupcial.

 

Alternativas de snacks y tentempiés nupciales

Entre baile y baile siempre es recomendable ofrecer algún snack para que los invitados vayan picando a medida que disfrutan el evento.

 

Barriles de popcorn, una opción deliciosa

¿A quien no le gustan las palomitas de maíz? Ofrece a tus invitados recipientes repletos de ellos, de distintos sabores y colores. La manera más efectiva es armar un autoservicio con bolsas para que cada uno vaya armando su ración

 

Barra de quesos para bodas campestres

Para una boda de toques rústicos, puedes armar una superficie con distintos tipos de quesos y bastantes rebanadas de pan de campo para que cada persona vaya a servirse lo que guste.

 

Frascos con cookies para amantes del dulce

Recipientes de vidrio repletos de galletas y cookies con todos los rellenos posibles. Tus invitados amantes del dulce estarán en las nubes.

 

Centros de mesa repletos de caramelos

Finalmente, para que tus amigos y familiares vayan picando mientras esperan los platos fuertes, puedes armar tus centros de mesa con golosinas y chucherías

Y ahora a elegir una fantástica luna de miel aquí!

 

Donde ir de luna de miel
Bodas en el campo

Comments


Datenschutzerklärung
Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!